Ocio y cultura
Fiestas locales

Presentada la Corte de Honor de las próximas Fiestas Patronales de Tarancón

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y la concejala de festejos, Conchi Zarco, han recibido este miércoles en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas 2019.

Tarancón

Este miércoles la Casa Parada de Tarancón acogía la presentación de la Corte de Honor de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de Riánsares, que se celebrarán del 7 al 13 de septiembre.

Tal y como ha informado la concejala de festejos, Conchi Zarco, tanto los representantes de la tercera edad como las majas de fiestas tenían la posibilidad de presentarse voluntariamente. Si bien, ha señalado la dificultad de encontrar representación tanto la tercera edad como en la maja de fiestas del Barrio de Santa Quiteria, puesto que este año no se ha presentado nadie y han tenido que ser elegidos por parte del consistorio.

En cuanto a los representantes infantiles, han sido elegidos por sorteo de todos los niños que han hecho la comunión este año en Tarancón.

Representantes

Los representantes de la tercera edad serán el matrimonio formado por Riánsares Cortes y Julián López, mientras que los representantes infantiles serán Mario López y Claudia Martinez.

La representante del barrio de San Víctor y Santa Corona será Alba Cordoba, de 20 años y estudiante de Enfermería. Por parte del barrio de San Isidro la maja será Alba Oliva, de 18 años y estudiante del Grado Medio de Administración.

 El barrio de Santa Quiteria estará representado por Riánsares García, de 20 años, y estudiante de Marketing. La representante del barrio de San Roque será Alba Pilar Peña, de 19 años, y estudiante del grado de Estudios Ingleses.

Por su parte, Marta Pedroche, de 19 años y estudiante de Ingeniería Química, será la representante del barrio de San Juan.

Alba Bonilla

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00