Sociedad
Diputación Provincial Pontevedra

Encuentros en la segunda fase

Abel Caballero y Carmela Silva, alcalde de Vigo y presidenta de la Diputación mantienen su primer encuentro protocolario tras la toma de posesión

Encuentros en la segunda fase

Encuentros en la segunda fase

Vigo

Carmela Silva y Abel Caballero han mantenido su primer encuentro protocolario después de que la socialista haya tomado posesión como presidenta de la Diputación de Pontevedra.

El alcalde de Vigo no pudo estar en la toma de posesión de la presidenta de la Diputación que se produjo en las últimas horas, al estar en el acto de entrega de la llave de oro del municipalismo al Rey. Por eso ha querido mantener un primer encuentro con el alcalde de la ciudad "más importante de la provincia de Pontevedra".

El regidor vigués se ha deshecho en halagos para la presidenta y teniente de alcalde en el ayuntamiento de Vigo y su política en el ente provincial que dice, ha corregido la desatención que sufrió la ciudad olívica durante muchos años.

Después de este encuentro protocolario vendrán muchos más, adelantaba Caballero, porque "Diputación y Concello de Vigo forman un equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00