Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Denis Suárez: "Quiero devolver al Celta a donde se merece"

El de Salceda se dá un baño de masas en Balaídos

Denis Suárez se ha dado un baño de masas en Balaídos donde ha sido presentado ante varios cientos de aficionados. Después de ocho años, momento en el que inició una nueva andadura destino Inglaterra, el de Salceda regresa a casa cumpliendo el sueño del presidente, Carlos Mouriño, y el suyo propio "es un sueño volver a casa, siempre he dicho que me ha quedado la espina de no jugar en el primer equipo. Quiero agradecer al Celta el esfuerzo que ha hecho para que yo esté aquí".

Denis Suárez ha vuelto a vestirse la camiseta de su equipo y con ella pisado el césped de Balaídos, en donde por fin jugará como futbolista del primer equipo. Regresa así otro hijo pródigo del celtismo como en su día lo fue Iago Aspas.

Su regreso ha generado mucha ilusión en el celtismo que ya está ansioso de verle jugar. Denis espera poder devolver todo el cariño que ha recibido estos días a través de las redes sociales "estoy desenado empezar lo antes posible y devolverle al celtismo la ilusión que me está transmitiendo"

El de Salceda de Caselas ha firmado por cuatro ilusionantes temporadas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?