Política
Benavente

Aaron de Paz abandona Vox a causa de las posturas homofóbas del partido

El responsable provincial de la formación que dirige Santiago Abascal, Javier Alcina, asegura desconcoer la orientación sexual del ex militante benaventano y que éste no tenía nigún cargo dentro de la organización

El ex militante de Vox en Benavente Aaron de Paz / Aaron de Paz

Benavente

El presidente provincial de VOX Zamora, Javier Alcina, ha negado las acusaciones homófobas vertidas por el ex militante homosexual, Aarón de Paz, del que afirmaba desconocer su orientación sexual, y aseguraba sentirse insultado por las declaraciones ya que él tiene amigos del colectivo LGTB.

Aarón de Paz, que se presentaba como coordinador de VOX Jóvenes en Benavente, anunciaba su marcha del partido motivada por la creciente homofobia y radicalización de los dirigentes provinciales.

Ante las críticas vertidas sobre la gestora provincial del partido, el presidente provincial, Javier Alcina, se ha defendido asegurando que desconocía la orientación sexual de Aarón de Paz y que su partido no es homófobo, sino defensor de la familia tradicional.

El presidente provincial de VOX Zamora, afirma que él mismo tiene amigos del colectivo LGTBI y que el ya ex militante, Aarón de Paz, no tenía ningún cargo dentro de VOX Benavente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00