Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Estos son los rivales del Basket Zaragoza en su regreso a Europa

El conjunto rojillo ha quedado encuadrado en el Grupo D, donde se enfrentará a un viejo conocido, el Paok de Salónica

El Basket Zaragoza ha quedado en el Grupo D /

El Basket Zaragoza ya conoce rivales para su vuelta a Europa. El sorteo de la cuarta edición de la Basketball Champions League ha encuadrado al equipo zaragozano en el Grupo D, donde medirá fuerzas con grandes nombres europeos como el Besiktas turco o el Paok de Salónica griego. Este último tendrá un especial aliciente, ya que se trata de un rival al que conocen muy bien los rojillos por la Recopa que le arrebataron al antiguo CAI.

Completan el grupo otros tres equipos seguros: el Brindisi italiano, el Dijon francés y el Klaipeda lituano, a falta de confirmar otros dos equipos que todavía deberán disputar la fase previa del 17 al 20 de septiembre.

De los franceses, precisamente, hablaba hace unos días el entrenador del Basket Zaragoza, Porfirio Fisac, destacando que "son gente física, con rotaciones más cortas y con un nivel de defensa mucho más complicado en su campo".

Una vez definidos los 32 equipos, el Basket Zaragoza tendrá asegurado disputar 14 partidos en la fase de grupos que comenzará el próximo 15 de octubre. Sin embargo, si quiere seguir en la pelea por el triunfo, deberá acabar al menos en una de las cuatro primeras posiciones para obtener un pase a los octavos de final.

Por último, la Final Four de esta competición, que crece año tras año y que ya obtuvo dos millones de seguidores en redes sociales en la pasada edición, se celebrará del 1 al 3 de mayo, con sede todavía por determinar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?