Fútbol
Real Zaragoza

Atienza se incorpora al Real Zaragoza

El club aragonés y el Deportivo Numancia han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista. La temporada comenzará el 18 de agosto con el partido frente al Tenerife. La SD Huesca estrena la competición en Las Palmas

Atienza, nuevo fichaje del Real Zaragoza / La Liga

Zaragoza

El Real Zaragoza y el Club Deportivo Numancia han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista ‘Pichu’ Atienza, que se incorpora a las filas del conjunto zaragocista con un contrato para las tres próximas temporadas, a falta de pasar el pertinente reconocmiento médico.

Francisco Javier Atienza Valverde (Córdoba, 18/1/1990) es un central de 1’90 que llega para aportar contundencia y fortaleza a la defensa zaragocista. Tras completar su formación en el Atlético de Madrid B y el Sevilla Atlético, ha militado en las filas del Huesca, Hércules, Reus y Numancia, sumando más de 100 partidos en Segunda División en estas tres últimas campañas.

La presentación oficial de Atienza como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar la próxima semana, en fecha y hora por concretar, en el estadio de La Romareda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00