Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los Cursos de Verano de la UNED llegan a su treinta aniversario

La cita cultural volverá a tener tres sedes, El Barco de Ávila, Cebreros y Ávila capital

Los Cursos de Verano de la UNED cumplen 30 años en nuestra capital /

El Centro Asociado de Ávila de la UNED ha acogido este miércoles la inauguración oficial de la XXX edición de sus Cursos de Verano. El escritor Use Lahoz ha sido el encargado de dar la conferencia inaugural.

El director del Centro Asociado de la UNED en Ávila, Ignacio Zúñiga, ha destacado la importancia de llegar a la cifra de treinta ediciones y ha señalado que “el acoger la inauguración de los cursos un año más aquí supone poner a Ávila y al centro abulense en el escaparate”, por lo que, ha dicho, “es un día de gran satisfacción”. Zúñiga ha recordado que, en esta nueva edición, “se han cumplido las expectativas y esperamos que sigan siendo un éxito”, apuntando que, a estas alturas y con la matrícula abierta hasta el inicio de cada una de las ofertas formativas, en la provincia de Ávila ya se superan los 400 estudiantes matriculados.

Este año, se ha contado con la presencia del escritor Use Lahoz como encargado de pronunciar la conferencia inaugural, sobre la que ha dicho que “hemos charlado un rato sobre la importancia de la cultura en nuestra sociedad y la importancia también del trabajo docente."

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?