Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Detenido un camionero de Pinto acusado de provocar incendios en Barcelona

En su vehículo encontraron siete mecheros y pantalones quemados

Los Mossos d`Escuadra detuieron al camionero de Pinto como presunto autor del incendio. / ()

Un hombre de 45 años, residente en Pinto, ha sido detenido por los Mossos d`Esquadra acusado de provocar, presuntamente, un incendio, con hasta cinco focos diferentes, el pasado 30 de junio en el polígono industrial Can San Joan, de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, según informa el periódico digital ZIGZAG.

En este caso, gracias a la rápida intervención de los bomberos se pudo evitar que el fuego se extendiese, aunque acabó quemándose una extensión de unos 1.000 metros cuadrados de matorrales.

El mismo día que ocurría el incendio, un testigo aseguró haber visto a un hombre con actitud sospechosa que iba lanzando objetos al suelo. Los agentes terminaron localizando al detenido, un camionero de Pinto, al que encontraron con un alto estado de nerviosismo. Finalmente tras varias indagaciones, el hombre les condujo a su camión donde encontraron unos pantalones quemados y siete mecheros que fueron intervenidos como prueba. Fue detenido, pasando a disposición judicial, decretándose, más tarde, su libertad con cargos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?