Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Todo listo en Villanueva de la Jara para conocer al chico más guapo de España

El certamen Mister International Spain está teniendo una gran repercusión en el municipio de Villanueva de la Jara gracias a la participación de los comercios en las actividades y a la publicidad que ha tenido en medios nacionales

Los 52 candidatos a Míster International Spain en Villanueva de la Jara /

La Gala Final de Míster Internacional Spain tendrá lugar mañana en la Plaza Mayor de Villanueva de la Jara y en ella se conocerá al ganador. Entre los cinco clasificados publicados no está ninguno de Castilla-La Mancha, pero puede ser elegido en la Gala Final.

En el evento del sábado habrá diferentes pases, primero uno en traje regional, después en traje de baño, ropa de calle y por último, traje de noche. El delegado regional de Míster Internacional Spain y responsable a nivel local, Reyes Gómez, ha declarado en Cadena SER que este certamen ha repercutido positivamente en el municipio, ya que han contado con una gran participación de los vecinos, los comercios y además, han ganado popularidad gracias a la publicidad que han tenido en los medios nacionales que han tratado el tema. Reyes Gómez señala que han aparecido en programas como Corazón Televisión de La 1 o en las revistas Hola y Semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?