Sociedad

Los 40 Summer Live llega a San Fernando

La gira nacional de Los 40 hará bailar a San Fernando con la música de Sinsinati, Blas Cantó, Dani Fernández, Pol Granch y Bombai

Cadena SER

San Fernando

San Fernando acogerá el 19 de julio la fiesta de la música de Los 40, con el concierto de la gira 'Los 40 Summer Live'. Un conjunto de conciertos que recorre España con los artistas números uno de la música actual, y que llega hasta la localidad isleña con un cartel de lujo.

Sinsinati, el grupo de pop-rock de Salamanca que ha triunfado tras publicar tres singles en Youtube en 2018 se subirá al escenario que se instalará en el aparcamiento de la playa de Camposoto. Junto a ellos, dos exvocalistas del grupo AURYN, la voz privilegiada de Blas Cantó, que no ha hecho más que cosechar éxitos desde el inicio de su aventura en solitario, y Dani Fernández, uno de los artistas del momento, que acaba de lanzar 'Incendios, su primer álbum.

Pol Granch, la promesa de la música perteneciente a las nuevas generaciones de músicos 'multifunción', que componen, tocan y cantan su propia música. Ha sido pupilo de Laura Pausini en el concurso Factor X, del que resultó vencedor.

El ritmo fresco, veraniego, y el buen rollo lo pondrán los chicos de Bombai con su single 'Sólo si es contigo', una mezcla de pop-rock y reggae que les alzó a la fama y que se suman al cartel del '40 Summer Live'.

Y para amenizar el concierto, el Dj de Los 40 Óscar Martínez pinchará los últimos temas que más están sonando en el panorama mundial. Su extensa trayectoria profesional haciendo radiofórmula y su energía hará bailar al aire libre a todos los asistentes.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00