Fútbol

El Córdoba CF presenta su campaña de abonos: "Más fuerte que la razón"

Los precios bajarán, sobre todo, para los abonados generales

Cadena SER

Córdoba

Alberto Mayoral y Francisco Ruano han presentado la campaña de abonos para la temporada en Segunda B. Los precios entran dentro de la media que tiene la categoría y se elimina el conocido ya como “día del club”.

Esta campaña mantendrá las distintas categorías del año pasado, cada una con sus precios. La primera de joven, personas de entre 6 y 25 años ambos inclusive; general, abonados entre 26 y 65 años; y para interesados con más de 65 años. Pôr su parte, las fases de son: renovación, que durará desde el 9 de julio hasta el 2 de agosto; cambios y mejora de asiento, desde el 5 de agosto hasta el 7; y el plazo de nuevas altas, que durará desde el 8 de agosto hasta el primer partido en casa. Estos son los precios:

Precios de la campaña de abonos del Córdoba CF / Córdoba CF

Además, el Córdoba CF ha firmado un acuerdo con la plataforma digital Footters con el que sus abonados cordobesistas tendrán un 50% de descuento en la tarifa anual y podrán ver los partidos locales y la mayoría fuera de El Arcángel.

Por último, Alberto Mayoral ha aclarado que el Córdoba Femenino tendrá una campaña de abonados y un carné propio en su camino para ascender a la Liga Iberdrola. Dentro de poco se conocerán más detalles de este proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00