Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Transporte marítimo

Ya no es posible ir y volver a Ibiza desde Gandia el mismo día

La compañía naviera ha modificado los horarios y el Ayuntamiento de Gandia espera que se mejore la conexión con las Islas Baleares

Barco que une Gandia con las Islas Baleares de la compañía Armas-Trasmediterránea. / Àlex Oltra

Gandia

Viajar desde Gandia a Ibiza y volver el mismo día, ya no es posible con Transmediterránea. La compañía naviera con terminal en el puerto de Gandia ha modificado los horarios y si queremos viajar a Ibiza, hay una única salida, a las 17:00h de la tarde, con llegada a las 19.30 horas a las pitiusas.

El regreso también tiene una única hora de vuelta de Ibiza a Gandia. La salida es a las 12:00h del mediodía con llegada a Gandia a las 14.30 horas, así que ir y volver en el mismo día, ya no es posible.

Así lo señalaba en el programa El Abierto la técnica de Turismo en el Ayuntamiento de Gandia, Olatz Megía, quien ha explicado que la naviera se ha centrado ahora en mejorar los horarios para conectar Palma con Ibiza. Confía la técnica en que Transmediterránea cambie de nuevo los horarios para mejorar la conexión con las islas. Aún así, ha destacado que el transporte de mercancías sigue siendo muy importante.

Olatz Megía, técnico de Turismo de Gandia

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562323475_748574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00