Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La carretera de Piles a Oliva será más amplia y tendrá carril bici

La Diputación Provincial de Valencia saca a exposición pública el proyecto de mejora de la carretera CV-670 con un presupuesto de 1,9 millones de euros

Carretera comarcal que une Oliva con Piles. /

La Diputación Provincial de Valencia saca a exposición pública el proyecto de mejora de la carretera CV-670 que une los núcleos urbanos de las poblaciones de Piles y Oliva. Desde la corporación provincial recuerdan que la tramitación del proyecto se inició en el año 2009, aunque se paralizó hasta julio del año 2015.

Con un presupuesto de 1,9 millones de euros, el plan contempla una mejora importante en la seguridad de la vía, además de la ampliación de los laterales. Así mismo se incorpora al proyecto un carril bici y un vial de servicio lateral para evitar los accesos perpendiculares directos.

Desde la Diputación ponen de relieve que este tramo de carretera soporta una circulación diaria de más de 12.000 vehículos y la falta de seguridad la convierten en un tramo de elevada siniestralidad. En los últimos años, este ha sido uno de los proyectos más reclamados por el ayuntamiento de Oliva a la entidad provincial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?