Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El Arcos CF no tiene presidente pero tiene "un plan"

El objetivo principal es sanear el club económicamente y confeccionar un equipo ilusionante con gente de Arcos y alrededores

Jugadores del club animan a la grada tras un gol. /

Ante la falta de candidaturas para presidir y dirigir el Arcos CF, la asamblea extraordinaria, con escasa presencia de socios, ha decidido poner en marcha un Plan de Viabilidad para los próximos dos años en el que el principal objetivo es sanear el club económicamente y confeccionar un equipo ilusionante con gente de Arcos y alrededores, que sea capaz de movilizar a la afición.

En los próximos días, se anunciará el nombramiento de un presidente representativo y de un entrenador que, junto al área deportiva, diseñe nuestro equipo para esta temporada.

Desde el Arcos CF piden a la afición su máximo apoyo e implicación y anuncian que en poco días saldrá la campaña de abonos “a un precio muy económico que esperamos que tenga una gran acogida y nos ayude a desbloquear económicamente a nuestro club”.

Además del apoyo de su afición afición, el Arcos CF quiere hacer un llamamiento al Ayuntamiento para que “siga con nosotros de la mano y nos ayude a mantener a flote este club con tantos años de historia”.

Por último, el club ha anunciado que el próximo lunes se publicarán los nombres y las áreas organizativas del club.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?