Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

"He saboreado la Cultural cada día"

Saúl González cambia la Cultural por el Marbella tras no llegar a un acuerdo económico con el club

Saúl, durante uno de sus partidos en el Reino de León /

Otra salida cantada y confirmada en el seno de la Cultural. La de Saúl González choca con la situación contractual del jugador y con su notable rendimiento en una temporada mediocre en el conjunto. El lateral madrileño ficha por el Marbella FC después de no llegar a una cuerdo económico con el conjunto leonés, que inicialmente ejecutó la claúsula unilateral de ampliación. Puestos luego a negociar un aumento de sueldo (el contrato de Saúl era de los más bajos), se abrieron unas diferencias irreconciliables y la cúpula, siguiendo una de sus máximas este verano, facilitó su marcha. "El que no esté a gusto, tiene la puerta de salida abierta", se dice en el Reino de León.

El jugador no ha querido entrar en polémicas ni en detalles sobre las razones del cambio de aires que la Cultural ha comunicado como un traspaso. "A la afición le diriía que haber calado en un grupo de ellos me ha sentir orgulloso. El club y mis compañeros les necesitan y con su apoyo todo será más facil volver a Segunda División", declaró en Radio León.

En su primera y única temporada en la Cultural, Saúl disputó 26 partidos de liga, 23 de ellos como titular, marcando tres goles. Una aparatosa lesión de costilla le dejó fuera de combate durante varias semanas. Su plaza será ocupada por José Antonio Soler, lateral valenciano, cuyo fichaje fue anunciado este mismo viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?