Política

Conesa: "Cs tiene dos alternativas, o gobernar con Vox o gobernar con el PSOE"

Los socialistas mueven ficha. Van a pedir en los próximo días una reunión a Cs para "intentar tejer un acuerdo programático y de gobierno"

Cadena Ser

Murcia

El secretario general y portavoz socialista en la Asamblea regional ha señalado que, tras la celebración de su comité regional este sábado, van a pedir una reunión a Cs, porque el PSOE "tiene que dar un impulso adicional".

El PSOE regional mueve ficha. Tras la investidura fallida de ayer, Diego Conesa cree que ahora le toca al grupo socialista dar un impulso adicional y aunque Cs sigue teniendo una posición inflexible, los socialistas van a intentar en los próximos días tejer un acuerdo programático y de gobierno con Cs.

Conesa ha señalado que una vez pasado el Comité regional, el máximo órgano entre congresos que se celebra mañana, van a pedir una reunión a Ciudadanos y confían en que, al menos, por cortesía, acepten la reunión.

Sobre este anuncio que el PSOE ha hecho de pedirles una reunión para intentar pactar un acuerdo de gobernabilidad, el negociador de Cs Miguel Garaulet ha indicado que mientras esté vigente el acuerdo que la formación naranja firmó con el PP no se reunirán con nadie más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00