Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Flamenco en Londres y playas nudistas

Son nuestras propuestas viajeras esta semana

En esta edición de Ser Viajeros nuestro primer destino es Londres. El flamenco intenta atraer y conquistar estos días a británicos con la actuación, en escenarios de Londres, de algunos de los más conocidos cantantes y bailaores de nuestra tierra. La cultura se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de Andalucía.

 Otra opción es ir a la playa. Hay 440 playas con tradición nudista en nuestro país. Para muchos, es una forma de vida. Esta tarde hablamos de las que más gustan en Andalucía a este tipo de viajeros.

Son sólo dos posibles opciones para los muchos viajeros que elegimos Andalucía. De hecho, Andalucía ha sido la principal comunidad autónoma de destino de los viajes de los residentes en España en el primer trimestre de este año 2019, con el 17,1 por ciento de los viajes, un total de 7,1 millones, según los datos de la encuesta de Turismo de Residentes, Familitur, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística.

 Este viernes a las 19.20, puedes escucharlo todo es Ser Viajeros. Otra opción es escucharlo cuando quieres en nuestros podcast 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?