SER Viajeros AndalucíaSER Viajeros Andalucía
Sociedad

Flamenco en Londres y playas nudistas

Son nuestras propuestas viajeras esta semana

Consejería de Cultura

Sevilla

En esta edición de Ser Viajeros nuestro primer destino es Londres. El flamenco intenta atraer y conquistar estos días a británicos con la actuación, en escenarios de Londres, de algunos de los más conocidos cantantes y bailaores de nuestra tierra. La cultura se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de Andalucía.

 Otra opción es ir a la playa. Hay 440 playas con tradición nudista en nuestro país. Para muchos, es una forma de vida. Esta tarde hablamos de las que más gustan en Andalucía a este tipo de viajeros.

Son sólo dos posibles opciones para los muchos viajeros que elegimos Andalucía. De hecho, Andalucía ha sido la principal comunidad autónoma de destino de los viajes de los residentes en España en el primer trimestre de este año 2019, con el 17,1 por ciento de los viajes, un total de 7,1 millones, según los datos de la encuesta de Turismo de Residentes, Familitur, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística.

 Este viernes a las 19.20, puedes escucharlo todo es Ser Viajeros. Otra opción es escucharlo cuando quieres en nuestros podcast 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00