Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Según el portavoz de Cs el ejecutivo de Tres Cantos ya "tiene el rodillo en la mano"

La formación naranja lamenta que el PP que ha conseguido mayoría absoluta no haya querido reeditar el pacto de gobierno de la anterior legislatura

Juan Andrés Díaz, portavoz Ciudadanos Tres Cantos en Hoy por Hoy Madrid Norte /

El portavoz de Ciudadanos en Tres Cantos, Juan Andrés Díaz ha reconocido en Hoy por Hoy Madrid Norte que tras analizar los resultados de las elecciones municipales se ofrecieron al Partido Popular para reeditar el acuerdo de la pasada legislatura. El objetivo de la formación naranja era incorporarse al gobierno y seguir aportando en las políticas de la localidad, aunque la formación del alcalde Jesús Moreno no necesite de sus votos. El PP consiguió la mayoría absoluta y “en unos minutos dijo no”, para Juan Andrés Díaz en muy pocos días ya ha demostrado que “tiene el rodillo en la mano”.

Díaz ha lamentado que tampoco hayan sido capaces de llegar a ningún acuerdo en el pleno de organización, y acusa al ejecutivo de haber bajado los salarios de los cargos de confianza y de retirar tenencias de alcaldía que son claves en el impulso de las políticas, como la de Desarrollo Local que “se ha eliminado”. Para Díaz eso “no es austeridad”.

La Junta de Gobierno Local tiene solo tres miembros, “la más pequeña en la historia de Tres Cantos”, a pesar denuncian desde Cs de que por ella pasan los asuntos más importantes de la ciudad.

El portavoz de Cs se ha comprometido a hacer una oposición constructiva para mejorar la vida de los vecinos durante esta legislatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?