Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Defender a los niños ante la ONU ha sido increíble y me ha ayudado a desarrollarme personalmente"

Alenjandra, la joven que sufrió maltrato y se crió en la Aldea Infantil SOS de Cuenca nos cuenta su experiencia defendiendo a los menores maltratados en las Naciones Unidas

Alejandra, la joven que ha defendido los derechos de los niños ante la ONU / Cadena SER

Alejandra, la joven que ha defendido los derechos de los niños ante la ONU

Toledo

Alejandra está recien llegada de Nueva York después de haber sido elegida junto con otros tres chicos de Colombia, India y Uganda para ser la voz de todos los niños del mundo ante la ONU.

"La experiencia ha sido increible, y me ha ayudado a crecer mucho personalmente", nos cuenta en A Vivir Castilla-La Mancha esta joven española.

Alejandra, sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su madre. Un día a los 14 años ya no pudo más y explotó. Se lo contó a su fefe de estudios e ingresó en aldeas infantiles SOS en Cuenca (una de las 8 aldeas que la ONG tiene en España). Fueron uno de los mejores años de su vida. Ahora con 20 años aprovecha esa mochila que lleva a sus espaldas para hablar en nombre de todos esos niños y niñas que sufren maltrato. Y así lo hizo en las Naciones Unidas.

Escucha la entrevista:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hablamos con Alejandra, la joven que ha defendido los derechos de los niños ante la ONU

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir