Tribunales

El nuevo presidente de la Audiencia de Toledo quiere una Justicia más rápida

Juan Ramón Brigidano lamenta que la interinidad del actual Gobierno central esté impidiendo abrir nuevos juzgados

Cadena SER

Toledo

El recién elegido presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano, se propone modernizar este estamento y mejorar el tiempo de respuesta a los usuarios de la Justicia. Así lo ha dicho en Hoy por Hoy-Toledo el también juez decano de Toledo.

Juan Ramón Brigidano ha recordado que Toledo es una de las provincias españolas con menor ratio de jueces por habitante y que también se necesitan más psicólogos de familia.

El nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, que tomará posesión de este cargo en las próximas semanas, recuerda que la Justicia es un servicio público y que, como tal, debe ofrecer calidad a los ciudadanos.

El juez Brigidano también ha llamado la atención sobre otro hecho: la interinidad del actual Gobierno central está teniendo efectos negativos en la Justicia como la prometida creación de nuevos juzgados. ESCUCHA LA ENTREVISTA: 

Entrevista a Juan Ramón Brigidano, nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Toledo

18:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000290070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00