Sociedad
Festivales

Abonos para el FIB más económicos para los vecinos de Benicàssim

El próximo lunes los vecinos de Benicàssim empadronados en la localidad podrán conseguir un abono para los cuatro días del Festival Internacional de Benicàssim por 110 euros en lugar de 155

El Festival Internacional de Benicàssim se celebrará del 18 al 22 de julio / FIB

El próximo lunes los vecinos de Benicàssim empadronados en la localidad podrán conseguir un abono para los cuatro días del Festival Internacional de Benicàssim por un precio reducido, por 110 euros en lugar de 155.

El abono se podrá solicitar desde el lunes y hasta el día 18 de julio, primera jornada del FIB o, en su defecto, hasta agotar los abonos que la organización ha dispuesto para los vecinos de Benicàssim.

Para la petición, que se podrá realizar a partir de las 10:00 horas en el servicio de información ciudadana (SIC) del ayuntamiento de Benicàssim, se deberá cumplimentar un modelo de solicitud en el que además deberá aportase el DNI. La compra del abono se realizará directamente en la web del festival con un código promocional otorgado por el consistorio.

El FIB 2019 se celebrá del 18 al 22 de julio y en el cartel de este 25 aniversario hay artistas como Fat boy Slim, Lana del Rey, Kings of Leon, Franz Ferdinand o Vetusta Morla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00