Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Seis heridos en un accidentre entre tres vehículos en la N-340 en Benicàssim

Benicàssim

Seis personas han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la Nacional 340 a su paso por Benicàssim.

Tres vehículos han colisionado este sábado sobre las 13:30 horas en la Nacional 340 en el término municipal de Benicàssim. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han trabajado en la excarcelación de un hombre, que estaba atrapado en uno de los vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado los servicios sanitarios, que han atendido a las seis personas, entre ellas una niña de 9 años con pronóstico reservado. Cuatro de los heridos, de la misma familia, estaban leves, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir