Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

La moda de Formentera toma la plaza de Sant Francesc

11 diseñadores de ropa y 5 joyeros han mostrado sus creaciones en la edición número 12 de la Pasarela de la Pitiusa menor.

Los diseñadores que han participado en la Pasarela /

La Pitiusa menor ha sacado sus mejores galas este viernes en la XII Pasarela de Moda, 'Sencillamente Formentera', que ha llenado de color la plaza de la Constitución de Sant Francesc.

En total sobre la pasarela desfilaron los diseños de 11 creadores de ropa y complementos y de 5 joyeros. La encargada de conducir la gala ha sido la periodista María Moya, actualmente una de las encargadas de dar los buenos días a los espectadores de La Sexta en 'Arusitys'.

La edición de este año ha contado con la participación de las firmas Te doy la Luna, Macramé & Andrés Rodriguez, Molly Mallone, Janne bikinis, Tito Solari & FK, Ur Joyas, Ishvara, Elena Hurtado & Lorenzo Pepe (Obi), Equilibre, Kavra de Formentera, Hippie Shop Formentera, Flavio Cocho, Vesti del Arte, Eva Cardona y Majoral.

Como siempre, las modelos, profesionales de la empresa Deva Models de Ibiza fueron las encargadas de dar vida a la moda de Formenterera, de la que pudo disfrutar un numeroso público, entre residentes y turistas.

Esta pasarela tiene por objetivo promover el trabajo de los comerciantes textiles y diseñadores establecidos en la isla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?