Fútbol
Celta de Vigo

El Celta ya calienta motores

El lunes arranca la pretemporada, pero hoy los jugadores ya han realizado los test físicos con el preparador Miguel Villagrasa.

R.C. Celta

Vigo

Este lunes arranca la pretemporada del Celta, pero hoy los jugadores ya han pisado el césped de A Madroa para realizar los test físicos con el preparador Miguel Villagrasa. Entre los jugadores que hoy han estado en las instalaciones deportivas, Roncaglia, Mazán o Beauvue, en la parrilla de salida, además de Denis Suárez y Gabriel Fernández, el “Toro”, Fernández, los dos fichajes por el momento. El delantero uruguayo ha firmado por cinco años y sabe que la sombra de Maxi Gómez es alargada. Aseguraba en su presentación que no se fija una cifra de goles como meta pero si promete trabajo y que su juego es del estilo del todavía 'nueve' celeste.

Precisamente, Maxi Gómez es la llave, en principio, para que llegue Santi Mina: el acuerdo entre Valencia y Celta para el intercambio y la suma de dinero es total, pero el uruguayo todavía tiene que decidir si quiere quedarse en España y jugar la champions con el Valencia o aceptar la astronómica suma de dinero que le ofrece el West Ham de la Permier League inglesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00