Política
Fútbol

Ha muerto Antonio Morales López, el alma de Los Molinos

Uno de los pilares de Los Molinos de todos los tiempos

Antonio Morales con la generación del 98 de Los Molinos. / La Voz

Almería

La pasada madrugada ha fallecido en Almería, Antonio Morales López, entrenador y coordinador de la cantera de Los Molinos en los tiempos de Eusebio Navarro como presidente de la entidad.

Antonio lo ha sido todo en la cantera del club blanquillo, llegando a pagar de su bolsillo la estancia y alojamientos de un sinfín de jugadores que llegaron al club molinero para triunfar.

Fundo junto a sus hermanos la empresa Limpiezas Industriales Hermanos Morales llenando de caminos azules la geografía almeriense.

La vida y la obra de Antonio Morales no cabe en una nota de prensa ya que los 64 años que ha vivido los ha dedicado a su gran pasión: el fútbol, y al club de su vida. Los Molinos.

En Los Molinos pasó sus mejores años como coordinador de la cantera formando jugadores y dotando al club de un gen ganador que ya llevaban los hermanos Navarro desde los tiempos de Constantino Cortés. Antonio por encima de todo era un ganador.

Hizo sus pinitos fuera de Los Molinos, del que nunca se desvinculó, dirigiendo al mejor Berja de la historia y al San Isidro. Con ambos logró el ascenso de categoría.

El San Isidro de Antonio Morales logró el ascenso a Tercera División.LA VOZ

Hoy descansa en el Tanatorio de Almería, en la sala 4 donde los amigos de Morales van llegando para mostrarle su pesar a la familia. La Misa será este domingo a las nueve y media de la mañana en la Capilla del Tanatorio.

Miles de niños de Almería se han formado en el club de su vida y han recibido los mejores consejos de Morales

Se ha marchado un hombre del fútbol.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00