Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Solicitan el título de Hijo Adoptivo de Algeciras para el periodista Jesús Melgar

Son numerosas las adhesiones que se vienen haciendo públicas por parte de muchos compañeros vinculados a los medios de comunicación

Sergio González Otal, Carlos Rodríguez Braun, Goyo González o Carlos Herrera son algunos de los nombres de quienes se unen a la petición del título de Hijo Adoptivo de Algeciras para el compañero periodista Jesús Melgar. Ya en 2013 el profesor Alberto Pérez de Vargas solicitaba tal honor desde la atalaya del diario Europa Sur. Ahora, años después, ha sido retomado por un grupo de algecireños empeñados en conseguir la distinción para este periodista algecireño nacido en la Estación de San Roque.

Melgar ha pasado por los micrófonos de Radio Algececiras, la casa en la que se inició, hace muchos años, en este apasionante mundo de la comunicación que le ha llevado a trabajar con Jesús Quintero, El Loco de la Colina  y poco después con Carlos Herrera. Melgar se mostraba henchido de satisfacción por tantas adhesiones y muestras de cariño, "aunque no me concediesen el título, con todo lo que estoy viviendo estos días ya es suficiente".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?