Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Yeray Hidalgo, representante de Las Palmas, es el Míster International España 2020

El ganador tiene 25 años, mide 1,93 cm y es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, entrenador personal, monitor deportivo, socorrista, opositor de bombero y Suboficial del Ejército del Aire.

En el centro, Yeray Hidalgo, Míster International Spain 2020 /

La Gala Final se celebró el sábado por la noche en la Plaza Mayor de Villanueva de la Jara y estuvo presentada por el canario Daniel Montesdeoca y Mari Pili Martínez de Motilla del Palancar.

Entre los finalistas quedaron Mario Martin, representante de Ciudad Real y primer finalista, y Juan Francisco Palacios, representante de Málaga y segundo finalista. Sin embargo, fue el canario Yeray Hidalgo quién consiguió llevarse el título de Míster International España 2020.

El ganador es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, entrenador personal, monitor deportivo, socorrista, opositor de bombero y Suboficial del Ejército del Aire. Yeray Hidalgo ha puesto en valor su amor por el deporte y los valores que este transmite.

Reyes Gómez, delegado regional de Míster Internacional Spain y responsable a nivel local, ha destacado la importancia que ha tenido este certamen para Villanueva de la Jara, ya que el municipio se ha dado a conocer gracias a la repercusión que ha tenido este evento en las revistas y programas de televisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?