Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Diputación Provincial Alicante

El PP ya tiene a sus 14 diputados provinciales

La lista está encabezada por Carlos Mazón como candidato a la presidencia, a la espera de que se confirme la fecha de constitución de la corporación provincial

PP Alicante

Alicante

A falta de confirmar la fecha del pleno de constitución de la Diputación de Alicante, el PP ya tiene la relación de los 14 diputados provinciales que le representarán esta legislatura.

El comité ejecutivo provincial del partido ha aprobado por unanimidad las candidaturas en todas las circunscripciones: once hombres y solo tres mujeres, encabezados por Carlos Mazón como aspirante a la presidencia de la institución.

Junto a él, formarán parte del grupo popular en la Diputación Alejandro Morant, Sebastián Cañadas, Javier Sendra, Juan Bautista Roselló, Eduardo Dolón, María Gómez, Adrián Ballester, Miguel Ángel Sánchez, Juan de Dios Navarro, Ana Serna, Mari Carmen Jover, Bernabé Cano y Juan Francisco Pérez.

El candidato a la presidencia, Carlos Mazón ha agradecido la "magnífica labor" de su predecesor César Sánchez y ha asegurado que servirá de base en esta nueva etapa que afrontan "con las necesidades de la provincia de Alicante como un pilar innegociable".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Mazón: "Vamos a iniciar una andadura con las necesidades de la provincia como un pilar innegociable"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir