Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Diego Rubio renueva con la Arandina

El central navarro se convierte así en la sexta figura del proyecto blanquiazul para esta temporada

Diego Rubio, de cara, durante un entrenamiento de la Arandina. /

Parece que la Arandina ya ha arrancado seriamente la temporada. En la tarde de este lunes el club ribereño ha anunciado la primera renovación del curso, que se une a los cinco jugadores con contrato (Zazu, Carmona, Rubiato, Pesca y Borja Plaza) con la firma de Diego Rubio. Seguirá defendiendo la zamarra blanquiazul.

El central navarro fue uno de los puntales de la defensa, con muchas titularidades tanto en el tramo inicial de la temporada como en el final, con los últimos encuentros de liga y los cuatro de playoff de ascenso. Demostró su compromiso y ha decidido no bajarse de un proyecto cuyas miras aún se desconocen aunque se presuponen altas.

¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?

Es la primera pero no será la última. La Arandina peina el mercado pero sigue de cerca a los jugadores del pasado curso que dejaron buen sabor de boca. Ruba, Fernando Rubio, Escudero, Marcos Barbero y un largo etcétera de futbolistas gustan. Los que no son de Aranda tienen un vínculo con la localidad, pero su temporada puede despertar -y ha despertado- interés de otros equipos.

Así, desde Zamora apuntan del interés del cuadro rojiblanco en el propio Marcos Barbero, Iñigo Piña y Borja Rubiato (con pasado zamorano pero con contrato en Aranda).

SIN PRETEMPORADA NI AMISTOSOS

Por el momento se desconoce al completo el calendario de preparación que llevará a cabo la Arandina. La mayoría de los equipos del grupo octavo inician la temporada la próxima semana (en estas fechas ya inició el propio club ribereño la pretemporada el pasado curso) pero el cuadro blanquiazul no ha notificado nada al respecto, como tampoco lo ha hecho en cuanto a amistosos se refiere. Se espera una agenda de unos 5 ó 6 partidos ante rivales de diversa entidad, aunque la tardanza puede ser un punto en contra a tener en cuenta para su disputa.

En cualquier caso, se espera una semana de más novedades en el seno de la escuadra del Duero, que por fin parece se ha puesto manos a la obra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?