Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Buen incio de la campaña de socios

En la jornada de estreno de la captación de abonados el BlasGón y Bodegas Ceres contabiliza una treintena de aficionados que darán su opoyo al club la próxima temporada

La sede del club, ubicada en el Pasaje Primo de Rivera -tras el edificio de la Policía Local-. /

La campaña 'Vida de Aranda' ha comenzado en la mañana de este lunes con optimismo y un buen puñado de socios. Alrededor de una treintena de aficionados se han acercado por la sede del club (Pasaje Primo de Rivera) -tras el edificio de la Policia Local- para renovar, en algunos casos, y emitir por primera vez, en otros, sus carnets.

"La verdad es que ha sido una buena mañana", afirmaba uno de los miembros de la entidad ribereña, Iker Antonio. Junto a él, otro de los personajes carismáticos del club, el exatleta olímpico, Santiago Manguán, también ha estado presente durante la mañana en la sede. "Creo que la gente está muy ilusionado con la nueva temporada", apuntaba, al mismo tiempo que mandaba un mensaje de agradecimiento a los aficionados "porque siempre han estado ahí, cuando las cosas iban bien y cuando no han ido también".

La sede tendrá un horario de apertura de 10:30 horas a 14:00 horas de lunes a viernes, y de 19:00 horas a 20:30 horas los viernes.

Estas son las diferentes tarifas establecidas por el club en cada una de sus categorías:

Tabla de precios de las diferentes categorías de carnets. / Villa de Aranda

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?