Sociedad
Incendios forestales

La Policia Municipal pone en marcha el plan de vigilancia para evitar incendios

El plan de vigilancia del Pajariel y Monte Castro se llevará a cabo en los meses de julio y agosoto.

Incendio en el Monte Pajariel / RB

La Policía Municipal de Ponferrada pone en marcha el plan de vigilancia del Pajariel y Monte Castro para evitar los incendios. Se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, aunque podría ampliarse a septiembre si lo aconsejasen las condiciones meteorológicas.

En esta campaña apoyan a Policía Municipal sus colegas de la Policía Nacional, agentes forestales de la Junta, Protección Civil, Cruz Roja y, un año más, voluntarios que pueden apuntarse en el teléfono 987 41 55 64 o en la jefatura de la Policía del Parque del Temple, en el edificio Julio Ruiz. En este año se ha elaborado ya un cuadrante para optimizar recursos y que la vigilancia sea efectiva a todas horas y durante todos los días.

 En otro orden de cosas, la Policía anuncia que ha cursado este fin de semana una denuncia por arrojar vasos de cristal a la vía pública. Es una de las actuaciones de los agentes, que también han detenido a A.C.S., por violencia familiar al agredir a su hijo, han instruido diligencias para un juicio rápido por alcoholemia. Además han cursado cuatro denuncias por botellón, una por horario de cierre y otra por no asegurar el mobiliario de la terraza durante la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00