Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Cabanes, Diputación y Generalitat buscarán esta semana una solución a la carretera de Miravet

El ayuntamiento de Cabanes, la Diputación de Castellón y la Generalitat se sentarán para buscar una solución al mal estado de la carretera de Miravet, la principal vía de conexión a Oropesa desde el interior. La carretera se cortó a la circulación la semana pasada después de un informe demoledor de la Guardia Civil de Tráfico alertando del peligro que suponía para los conductores.

La Generalitat, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Cabanes deberán encontrar una solución conjunta para arreglar los 7 kilómetros de carretera de Miravet, conexión principal con la costa desde el interior, por Cabanes, que está cortada al tráfico desde la semana pasada por el peligro que supone para los conductores. La Guardia Civil de Tráfico alertó al consistorio mediante un informe.

Los empresarios de Cabanes han expresado su descontento por la situación de la vía y por las consecuencias negativas que aseguran repercuten en sus establecimientos. Y los usuarios habituales que pasan por la carretera de Miravet para llegar a la costa tendrán que utilizar durante meses la carretera de la Ribera, la CV-146.

El firme de la carretera de Miravet tiene multitud de baches, la vegetación impide la visibilidad y la señalización está en mal estado. Es una carretera que ha tenido mantenimiento, pero su estado está en tan malas condiciones, que requiere un arreglo total. Sin embargo, la alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, explica a Radio Castellón que el consistorio no tiene recursos para afrontar ese gasto. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?