Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Castellón recibe un crucero con 1564 pasajeros y 624 tripulantes

Castellón recibe un crucero con 1564 pasajeros y 624 tripulantes.

Marella Dream /

El buque Marella Dream ha llegado este lunes 8 de julio en PortCastelló con 620 tripulantes y 1.564 pasajeros a bordo, en su gran mayoría de nacionalidad británica. Con estos datos se convierte en el crucero más grande que hace escala en el puerto de Castellón.

 Este crucero viene de la mano de la naviera Marella Cruises, operada por el grupo TUI Reino Unido, que ofrece vacaciones en crucero por Europa, el Caribe y Asia. Esta compañía, conocida anteriormente como Thomson Cruises, es ideal para familias y parejas que buscan una experiencia de vacaciones con todo incluido.

 El crucero atracará primera hora de la mañana en PortCastelló. Una vez en puerto, los turistas podrán escoger entre diferentes las excursiones organizadas, entre ellas a las playas de Castellón y Benicàssim o un recorrido de tapas por la ciudad de Castellón.

Los patronatos de turismo del Ayuntamiento de Castelló y la Diputación de Castellón ha dispuesto informadores turísticos para prestar cobertura a los cruceristas. Además, Turisme Comunitat Valenciana reforzará el servicio de atención con diez asistentes turísticos con dominio del inglés que se distribuirán en el muelle de Cruceros y por varios puntos del centro de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?