Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Cambio de collares en los clubes rotarios de Elche

El pasado viernes tenía lugar el tradicional acto de cambio de presidencia de los clubes Rotary Elche y Rotarty Illice Elche

Los clubes de rotarios ilicitanos ya tienen nuevos presidentes al mando. El pasado viernes 5 de julio tenía lugar en el Huerto del Cura el acto de cambio de collares de los clubes Rotary Elche y Rotarty Illice Elche. Se trata del encuentro donde se produce el cambio de presidencias y donde se produce la entrega de los premios Paul Harris a los rotarios ilicitanos.

Joaquín Garrido y Salvador Sánchez Quiles son los nuevos presidentes de este nuevo año que recibieron el collar de las presidentas salientes, Rosa Agulló (Rotary Elche) y Ana Maruenda (Rotary Illice Elche). En la ceremonia, que reunió unas 150 personas aproximadamente, se reconoció la trayectoria empresarial a María Teresa Orts, que recibió el homenaje rotario por su trayectoria empresarial al frente del Hotel Huerto del Cura, mientras que Jaime Carbonell, responsable de Wonders, fue distinguido como empresario del año.

Por otro lado, uno de los proyectos solidarios que ambos clubes han llevado a cabo ha sido la dotación de 8.000 € para el servicio domiciliario de fisioterapia para niños y niñas del Hospital General Universitario de Elche. Pepe Antón, Jefe de Pediatría, explicaba “que se trata de una fisioterapia respiratoria en los domicilios para evitar ingresos hospitalarios”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?