Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Gandia rehabilitará los centros de salud del Raval y Benipeixcar

Las ayudas son de 92.000 euros que serán destinados a la mejora y rehabilitación de los consultorios de la ciudad de Gandia.

Liduvina Gil en el anuncio de mejoras en los consultorios de salud de Gandia. /

El Ayuntamiento de Gandia ha recibido dos subvenciones para la rehabilitación de los centros de salud primaria del Raval y Benipeixcar. Las dos ayudas, que han llegado desde la Conselleria de Sanitat, irán destinadas a la rehabilitación y mejora de estos espacios socio sanitarios.

Según ha explicado la concejal de Sanidad y Políticas Saludables, Liduvina Gil, la subvenciones son, por un lado, de poco más de 74.000 euros destinados a la mejora del consultorio del Raval; y de algo más de 18.000 euros dirigidos a la rehabilitación del consultorio de Benipeixcar.

En el caso del consultorio auxiliar del Raval la subvención se utilizará para la mejora de la instalación eléctrica; la instalación de aires acondicionado; mejora de la gestión de residuos; y demás mejoras necesarias del centro.

Por otra parte, la aportación económica destinada al consultorio de Benipeixcar se centrará en la mejora de la iluminación y la climatización del centro, así como todas las intervenciones que sean necesarios para el buen uso del consultorio.

Todas las actuaciones se realizarán durante los meses de julio y agosto aprovechando la disminución del uso de las instalaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?