Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Hay que seguir trabajando en igualdad y diversidad"

Primera entrevista a Juana Navarro, nueva concejal de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Gandia.

La responsable de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Gandia, Juana Navarro, ha estado en la mañana del lunes 8 de julio en los los estudios del Grupo Radio Gandia, en el ciclo de entrevistas que les estamos ofreciendo con los nuevos representantes de la corporación municipal gandiense.

En su trabajo como psicóloga clínica, Juana Navarro ha afirmado que ha estado en contacto directo con muchas mujeres maltratadas, a las que se les debe de proporcionar los servicios necesarios desde las administraciones públicas.

La edil del PSOE ha criticado el retroceso que supone la aparición de ciertos partidos, en referencia a Vox, cuyo mensaje choca directamente con lo que se había avanzado en la defensa de las mujeres que sufren violencia de género.

Juana Navarro también ha salido en defensa del colectivo LGTBI, donde España, ha destacado como ejemplo de respeto a la diversidad. En este sentido, la actual coyuntura política también obliga a las administraciones locales, dice la concejala socialista "a seguir trabajando con medidas que garanticen la libertad y seguridad los colectivos LGTBI y las mujeres".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?