Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Mariano Juan y Sara Ramón, vicepresidentes del Consell de Ibiza

Salvador Losa será, como habíamos adelantado, el conseller no electo

Este lunes el presidente del Consell de Ibiza ha firmado el decreto de nombramientos por los que se ha conocido el organigrama de la institución que según ha dicho Vicent Marí en la SER no significará más gasto para la administración.

El vicepresidente primero será Mariano Juan y se encargará de Territorio, vicepresidente segundo como ya se sabía el conseller de Ciudadanos, Javier Torres y la vicepresidenta tercera con Cultura y Patrimonio estará en manos de Sara Ramón.

Bienestar Social será para Carolina Escandell, Vicent Roig conseller de Presidencia y Medio Ambiente. María Fajarnes será la responsable de Economía y Hacienda Y tal como hay habíamos adelantado el no electo será Salvador Losa que se encargara de Deportes y Juventud.

Como máximo se nombrarán a 11 Directores Insulares. Y en cuanto a los retos una de las primeras actuaciones crear una Oficina antiintrusismo que entre otras cuestiones luchará contra los alquileres ilegales.

Marí piensa continuar con su cargo de parlamentario y cree que el PP Balear ya ha entendido que en Ibiza se ha decidido que tenga los dos cargos y en lo posible seguirá toda la legislatura.

El presidente se hará cargo, como ya se había anunciado, de las áreas de Turismo y Agricultura y Cooperación con los ayuntamientos. Recordemos que Marí ha sido alcalde de Santa Eulària durante los últimos 12 años.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?