Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Un conductor provoca numerosos daños materiales en la capital tras un accidente

El hombre, según explican los miembros de la Policía Local de Jaén, se hallaba bajo los efectos del alcohol y las drogas

Esta es la situación que dejó el conductor tras el accidente de tráfico /

Un conductor se estrellaba el sábado contra una rotonda en la capital jiennense produciendo un sinfín de daños materiales en el accidente. La Policía local de Jaén, en su cuenta de Twitter, explicaba que durante el turno de noche del sábado al domingo tuvieron que intervenir en este siniestro acaecido en la rotonda de Donantes de sangre con Carretera de Madrid.

Los agentes explican que un vehículo se subía al bordillo de la rotonda, perdiendo el control del vehículo, que acabó empotrado en un jardín ubicado enfrente. Al realizarle la oportuna prueba de alcohol y drogas dio positivo en ambos. Un cocktail peligroso que puede acabar siendo letal al volante, según recuerdan desde el cuerpo policial.

Para empeorar la situación, está la lista de daños materiales producidos por el conductor donde se enumeran roturas de árboles, señales de tráfico, una papelera e, incluso, un semáforo. Algo que se puede contemplar, en parte, en la fotografía que ilustra esta noticia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?