Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Un incendio destruye parte de la planta de reciclaje de Ibros

Se desconocen aún los motivos que han podido generar el fuego, aunque se piensa que el origen podría estar en algún material inflamable.

Así ardía la planta de Ibros /

Un incendio ha destruido parte de la planta de reciclaje de Ibros. Aunque el destrozo ha sido considerable, no hay que lamentar heridos. Explicaba el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, que la nave de residuos Resurja de la localidad jiennense se ha visto muy afectada por el incendio.

El siniestro, que ya ha quedado sofocado, comenzó alrededor de las cinco de la madrugada. Hasta allí se desplazaban efectivos de Bomberos y Guardia civil, que todavía trabajan en la zona afectada para tratar de refrescar el terreno.

Las llamas han alcanzado la zona donde se acumulaban los envases y el papel en la planta. Se desconocen aún los motivos que han podido generar el incendio, aunque Francisco Reyes piensa que el origen podría estar en algún material inflamable.

Aún no se ha hecho una valoración económica de lo que supondrá este incendio, aunque insistía el presidente de la Diputación en que los vehículos no se han visto afectados, por lo que están en disposición, desde el ente provincial, para seguir atendiendo el servicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?