SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Ya hay fecha para el inicio de la pretemporada en Tercera División

El más madrugador será el Porcuna, que empezará el 15 de julio, y los más tardíos Linares y Torredonjimeno

Primer entrenamiento del Atlético Mancha Real en el inicio de la temporada 2019-2020. / Atlético Mancha Real

Jaén

Los seis equipos de la provincia de Jaén que militarán la próxima campaña en el grupo IX de la Tercera División ya tienen ultimadas las fechas para el inicio de la pretemporada 2019/2020.

El más madrugador será el recién ascendido, el Atlético Porcuna. El equipo entrenado por Fernando Campos, que tras una magnífica temporada alcanzó el ascenso a Tercera el pasado 26 de mayo, iniciará la pretemporada el 15 de julio.

Le seguirá, un día después, el Atlético Mancha Real de Pedro Bolaños. Con una plantilla renovada en su gran mayoría y con el objetivo de estar entre los mejores, los verdes comenzarán en el Campo de La Juventud el 16 de julio.

Por otra parte, tras el fracaso que supuso no ascender de categoría y con nuevo entrenador en la figura de Alberto González, el Real Jaén iniciará el trabajo de pretemporada el miércoles 17 de julio.

Le seguirá el CD Torreperogil, que empezará a trabajar a las órdenes de Torres una temporada más. La fecha elegida es el sábado día 20 de julio en el campo municipal Abdón Martínez.

Por último, Linares y Torredonjimeno coinciden en la misma fecha, el 22 de julio. Aunque los objetivos son bien distintos, no es menos cierto que los tosirianos han remodelado la plantilla para ser, si es posible, más competitivo que en temporadas anteriores. Manuel Chumilla seguirá siendo su entrenador.

Por último, el Linares Deportivo, donde seguirá como técnico Juan Arsenal, ha sido el equipo que más tarde terminó la liga y donde a punto estuvo de ascender a Segunda B. La pretemporada comenzará el lunes 22 de julio en el campo de Linares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00