Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Cabello: "Quiero crear un departamento para atraer inversiones"

El delegado de Reactivación Económica fija también como objetivo mejorar la formación ante el déficit que sufre Jerez

Juan Antonio Cabello, delegado municipal de Captación de Inversiones /

Entrevista en Radio Jerez a Juan Antonio Cabello, delegado de Reactivación Económica, Formación, Empleo y Educación. Tiene 52 años. Es profesor de ciclo formativo y ha sido asesor de formación de profesorado en el CEP.

Avanza la puesta en marcha de un equipo específico para para captar inversiones en la ciudad, apunta como sectores clave la cultura, el motor, la agroindustria y las renovables, pero no aclara cómo se van a impulsar estos sectores estratégicos para la economía de Jerez.

Refiere como irrenunciables el Museo del Flamenco de Andalucía en plaza Belén y el Centro Tecnológico del Motor junto al Circuito, aunque no concreta avance alguno ni reuniones a la vista para exigir que estos compromisos sean una realidad en la ciudad.

Afirma que el diálogo social es irrenunciable y admite que hay un déficit de formación en la ciudad que hay que atajar.

Sobre la polémica en torno a la subida de sueldos de un 8% que propone el gobierno socialista para la corporación municipal, Cabello defiende que los políticos tengan sueldos dignos y añade que a pesar de la subida, las retribuciones de los políticos en Jerez son muy moderadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?