Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Pedro Astray refuerza el centro del campo del Xerez DFC

El vitoriano, de 27 años, fue criado en el Atlético de Madrid y llega procedente del Stuttgarter Kickers

Pedro Astray durante su etapa en Alemania. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Pedro Astray, centrocampista vitoriano de 27 años, se convierte en el octavo fichaje del Xerez Deportivo FC de cara a la próxima temporada 2019-2020. El jugador, criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid donde debutó en Tercera División con el ‘C’ del conjunto rojiblanco, llega procedente del Stuttgarter Kickers, de la Oberliga Baden- Württemberg alemana donde ha jugado 11 partidos.

Astray llega para reforzar el centro del campo xerecista, que hasta ahora sólo estaba ocupado por Álex Colorado y Adri Rodríguez. Se trata de un centrocampista con llegada al área contraria, buen golpeo lejano de balón y especialista a balón parado.

Un zurdo organizador que tras pasar por el Atlético de Madrid se marchó al Getafe B, entidad que le dio la oportunidad de debutar incluso en Primera División y Copa del Rey con el primer equipo.

Tras su paso por el conjunto azulino, en la temporada 2016-2017, Astray puso rumbo a la liga eslovaca, para volver a regresar a nuestro país la siguiente campaña donde encadenó varios equipos de Segunda División B, como son la UD San Sebastián de los Reyes, Guadalajara y CDA Navalcarnero.

Pedro Astray se convierte en el jugador número 14 de la actual plantilla que comanda Andrés García Tébar y que se pondrá en marcha el próximo 15 de julio. Esta semana está previsto que el club siga anunciando algún que otro fichaje más con el fin de llegar al inicio de pretemporada con los máximos efectivos posibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00