SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Guadalcacín FSF

Pepa Rosillo renueva en el Guadalcacín FSF

La joven jugadora confía en que el club vuelva a conseguir los éxitos de otros años y se pueda ascender a Primera de nuevo

Pepa plasmando la firma de su nuevo contrato. / Guada FSF

Jerez de la Frontera

Todo no son malas noticias en el Guadalcacín Fútbol Sala Femenino. Pepa Rosillo Jiménez, conocida deportivamente como Pepa, se ha convertido en la primera renovación del Guadalacín FSF. La joven sanluqueña (16-10-2001) seguirá una temporada más defendiendo los colores del equipo verde. El club tiene depositada una gran confianza en la evolución y rendimiento que puede ofrecer esta jugadora que juega de ala.

Pepa mostraba su ilusión por seguir un año más en el Guada: "Estoy muy contenta de seguir defendiendo esta camiseta otra temporada más. Ojalá el club vuelva a conseguir los éxitos de otros años y se pueda ascender, que es lo más importante. Hay personas que están trabajando bien para ello", ha manifestado.

Tras las recientes bajas de Desi e Inma, sumadas ya a las anteriores, el Guada FSF ha querido atar a la joven futbolista Pepa en su intento de regresar a Primera División al término de la próxima temporada.

Desde la entidad ya se está trabajando en la confección de la plantilla y tras el descenso de categoría ha llegado la hora de comenzar una nueva etapa. De hecho, ya se están produciendo los primeros movimientos de cara al curso 2019-2020.

Convivencia de la cantera

Por otro lado, la cantera del club -desde la categoría alevín a juvenil- ha disfrutado de tres días de convivencia en Arcos para celebrar el fin de curso. También hay que recordar que ya está disponible la solicitud para inscribirse en la escuela de fútbol sala del Guadalcacín FSF. Todas las jugadoras de entre 6 y 17 años que deseen apuntarse pueden hacerlo de manera gratuita. El club no cobrará ni matrícula ni mensualidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00