Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

La UD Logroñés firma a Javi Álamo

Siete temporadas en Segunda y otras más en Primera con Osasuna para dar un paso atrás y recuperar viejas sensaciones.

Logroño

La Unión Deportiva Logroñés acaba de cerrar la incorporación del extremo derecho Javi Álamo. Es un extremo derecho canario, de 30 años, que firma con la entidad blanquirroja por una temporada, hasta junio de 2020.

El atacante canario procede del Extremadura y acumula ocho temporadas disputadas en la Liga de Fútbol Profesional, donde ha militado en equipos como el Almería, Osasuna, el Girona, el Zaragoza y el Recreativo de Huelva. Durante este tiempo ha disputado dos playoffs de ascenso a Primera División: en la temporada 2014-2015 con el Zaragoza y en la campaña siguiente con el Girona. De 2014 a 2016 vivió sus mejores momentos como jugador de fútbol, lo que le valió para firmar por aquel último Osasuna de Primera división. Desde entonces apenas ha contado con la confianza de sus respectivos entrenadores. En el Almería jugó once partidos en toda la temporada, y en el Extremadura, donde jugó el curso pasado, disputó solo cuatro partidos.

Ahora ha tomado la decisión de dar un paso atrás, de volver a la Segunda B donde ha militado en equipos como el Universidad de Las Palmas, la Cultural Leonesa o el Real Unión y demostrar que puede recuperar viejas sensaciones, y volver a ser nuevamente importante, como lo fuera hace tres temporadas en Girona y Zaragoza.

Javi Álamo es un extremo derecho, que también puede desempeñarse en otras ubicaciones sobre el terreno de juego, fundamentalmente en el flanco diestro, bien como lateral o incluso como interior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?