Economia y negocios
Renault Gaursa

Inauguración de las nuevas instalaciones de Renault Gaursa

Renault Gaursa, amplía su red de concesionarios Renault con la apertura de una macro instalación en Oiartzun

Gaursa

San Sebastián

La nueva instalación inaugurada hoy se localiza en Oiartzun, con más de 10.300 m2 se convierte en la concesión más grande de toda Gipuzkoa. Dentro de ella, se encuentra el espacio Renault Gaursa, con más de 6.000 m2 que permite ofrecer al cliente un servicio integral de movilidad, respaldado por más de 70 profesionales, que incluye: venta de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, seguros, alquiler de vehículos, asistencia en carretera, servicio rápido de mantenimiento, carrocería, mecánica y venta de piezas de recambio.

ALEX RODRÍGUEZ DIRECTOR GENERAL DE RENAULT GAURSA

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000148302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva instalación cuenta con una zona de taller de 3.000 m2 preparada para dar servicio posventa al parque de vehículos de la marca Renault de Gipuzkoa. Además, con el objetivo de optimizar la atención al cliente, estos podrán disfrutar de una zona de descanso multimedia donde podrán personalizar vehículos con un configurador 3D.

Este innovador concepto de concesionario también se ha extendido al exterior de las instalaciones, tanto a la imagen visual de la fachada, compuesta por una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro), y de la señalización, como a la estructura y organización del resto de zonas exteriores.

También se ha actuado sobre las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio, intentando asegurar al cliente una experiencia agradable y profesional desde que traspasa con su vehículo el umbral exterior de la concesión. Todo ello debidamente señalizado a través de diversos elementos decorativos que cuentan, como novedad, con un sistema de iluminación.

Gracias a su amplia red con 25 puntos de venta repartidos por toda Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, y las más de 430 personas con los que la compañía cuenta en la actualidad, Gaursa proporciona la flexibilidad necesaria para prestar el mejor servicio a los clientes, sin perder su carácter local y cercano. Todo ello con un claro objetivo: liderar la movilidad de Euskadi desde y para las personas.

 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00