Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Asociación Plaza Mayor homenajea a Radio Cuéllar

La emisora de la Cadena SER en la villa recibe un premio por la retransmisión desde hace 35 años de los encierros más antiguos de España

Premios asociación Plaza Mayor con motivo de los VIII encierros /

Radio Cuéllar Cadena Ser recibió este domingo un premio por su retransmisión ininterrumpida de los encierros de la Villa en los últimos 35 años. La redactora de Radio Cuéllar, Cristina Sancho, recibió el premio consistente en un botijo decorado con motivos taurinos de manos del presidente de la asociación Plaza Mayor de Segovia, Francisco del Caño, dentro de los actos de los VIII encierros de la asociación.

El festejo, de carácter festivo y con toros simulados, reúne cada año a un centenar de personas, buena parte de ellos niños, que "corren" el encierro por las calles de la ciudad después de pedir ayuda a San Fermín. En esta oportunidad, el escenario del recorrido fueron algunas de las calles de la judería.

Entre los premiados por la Asociación Plaza Mayor además de Radio Cuéllar  estuvieron Emilio de Frutos como apoderado de honor, que recibió un botijo decorado y un bastón de mando; y la peña Victoriano de la Serna, de Sepúlveda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?