Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sofía Martín e Iván Redondo logran medalla en los nacionales de atletismo

Martín se ha proclamado subcampeona de España sub16 en hexatlom y Redondo, en categoría sub 20 alcanzó el bronce en lanzamiento de jabaiina

Sofía Martín, con su medalla de plata del nacional sub16 /

Excelente fin de semana de campeonatos nacionales para el Sporting Segovia con la participación de cuatro atletas del club y dos medallas en diferentes categorías, los días 6 y 7 de julio. Por un lado, Sofía Martín, Míriam González y Elisa Vaquerizo compitieron en el Campeonato de España SUB16, disputado en Gijón: Sofía Martín subcampeona de España colgándose la medalla de plata en la modalidad de Combinadas, con una magnífica mejor marca personal en el Hexatlón de 3.866 puntos; Míriam González finalista y sexta de España en la prueba de 300 m., con una mejor marca personal de 40.80.

Elisa Vaquerizo no pudo progresar a la mejora de Longitud a pesar de haber logrado un salto por encima de los cinco metros (5,07 m.) en la semifinal. Aunque Elisa se quedó muy lejos de su mejor marca, el resultado se valora muy satisfactorio al haber podido participar en el nacional y acabar la 16ª de España, ya que venía de una reciente lesión que le ha impedido estar al cien por cien en el nacional de aire libre.

Iván Redondo, con su medalla / Radio Segovia

Por otra parte, en el Campeonato de España SUB20 celebrado en Granollers, Iván Redondo logró la medalla de bronce en la prueba de Jabalina, con una mejor marca personal de 56,93 m. conseguida en su último intento de la final que le llevó hasta el tercer cajón del podio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?