Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Empresas

Chavsa, especialistas en construcción y diseño de espacios de trabajo

Inicialmente dedicada al mobiliario de oficina, esta empresa sevillana ha crecido hasta contar desde hace 13 años con una delegación en Madrid desde la que atienden a toda España

CADENA SER

Sevilla

CHAVSA inicia su actividad comercial dedicándose a la distribución de mobiliario para oficinas y lugares de trabajo en 1983 para, a continuación, crear un departamento técnico especializado en interiores. "Mis padres empezaron con una tienda en la calle Méndez Núñez", explica

Chavsa, diseño y construcción de espacios de trabajo

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000618436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No dejan de crecer y a principio de los 90 desarrollan el área de negocio de Diseño y redacción de proyectos de llave en mano, lo que los lleva a crear, con el tiempo, la empresa INAR DEL SUR, S.L. para dar una respuesta específica y atender las crecientes necesidades de sus clientes en el área de la construcción de sus edificios corporativos, sus oficinas y locales de negocio.

Chavsa, más de 30 años dando vida a proyectos

Nace en 1983, en una tienda en la calle Méndez Núñez Inicialmente vendían mobiliario de oficina Abren un nuevo campo de trabajo: construcción y diseño de espacios de trabajo Tienen a 32 personas en plantilla. De forma indirecta, dan trabajo a más de 70 personas Cuentan con una delegación en Madrid, desde la que atienen a toda España Mantienen su sede central en Sevilla

Será en 2005 cuandoCHAVSA desarrolle un nuevo servicio: la gestión integral de inmuebles. Que incluye, entre otras actividades, herramientas específicas para la gestión de inmuebles, inventarios de activos, gestión de traslados y la consultoría y auditoría de espacios.

Ahora Chavsa ha llegado a ser una empresa constructora con una dilata experiencia en la planificación, diseño y ejecución de obras y equipamiento, con más de 30 años dando vida a proyectos tanto en el sector privado como publico de hoteles, oficinas, residencial y sanitario.

Su dilatada experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales les ha permitido perfeccionar un sistema de calidad y optimización del trabajo que reporta un beneficio económico a los clientes.

CHAVSA

Su equipo formado por ingenieros y arquitectos, realizan una tarea de consultoría para los clientes, identificado así todas las necesidades y permitiendo cuidar al máximo los pequeños detalles. El control, la planificación y la precisión les permiten ejecutar cada proyecto con la mayor eficiencia y sostenibilidad.

CHAVSA tiene implementado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad del Medio Ambiente, certificado de acuerdo con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. El alcance de dicho sistema es el siguiente: servicios de diseño, construcción, reforma y equipamiento de inmuebles. Gestión integral de inmuebles y desarrollo de soluciones de arquitectura corporativa.

Simón Chavarri se ha convertido en los últimos años en uno de los directivos mejor considerados en el sector de la optimización de los espacios de trabajo por su rigor y profesionalidad. Con más de 200 proyectos realizados, este ingeniero industrial de profesión, pero con una marcada vocación de empresario, comenzó desde muy joven su experiencia empresarial: ya en la Universidad comenzó con su carrera empresarial abriendo un pequeño negocio de ordenadores; también desarrollaban software que ofrecían soluciones a empresarios de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00