Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Encuentros SER

Espadas: "Es más fácil que venga el Papa a Sevilla que los JJ.OO. sean en Madrid"

El alcalde ha hecho estas declaraciones durante el coloquio posterior a su intervención en los Encuentros Ser

Curro Casillas

Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), se ha mostrado este lunes convencido de la posibilidad de que el Papa Francisco visite la capital andaluza y, al respecto, ha dicho: "Es más fácil que venga el Papa a Sevilla que se celebren los Juegos Olímpicos en Madrid".

Espadas/Visita del Papa a Sevilla

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000618453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espadas ha hecho estas declaraciones durante el coloquio posterior a su intervneciín en los Encuentros Ser. El alcalde sigue apostando por que el Papa visite la capital andaluza después de que el pasado mayo, unos días antes de las elecciones municipales, anunciara su intención de "traer al Papa a Sevilla en el próximo mandato".

Aunque ha puntualizado que es necesaria la "influencia" de la Iglesia para que el Papa venga a España y, dentro de esa visita, a Sevilla, ha asegurado que es "más fácil" conseguir eso que los Juegos Olímpicos se celebren en Madrid, en referencia a la apuesta del nuevo alcalde, José Luis Almeida, por reactivar la candidatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00