Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Juan Francisco Ramírez: "La nueva RPT sólo traerá mejoras para los trabajadores municipales"

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Régimen Interior y Personal de Tarancón, Juan Francisco Ramírez Vos, explica en Radio Tarancón sus objetivos para los próximos cuatro años.

Negociar la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT)  de los trabajadores del Ayuntamiento de Tarancón junto con el convenio colectivo y el acuerdo marco son los objetivos principales del concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Régimen Interior y Personal, Juan Francisco Ramírez Vos, el cuál repite como concejal en el ayuntamiento de Tarancón respecto a la anterior legislatura.

Así lo ha enunciado el propio edil en los micrófonos de Radio Tarancón en una entrevista en la que ha hecho balance de sus áreas en los últimos cuatro años y ha anunciado los nuevos proyectos de las nuevas áreas que va a tener a cargo durante la próxima legislatura. Ramírez Vos pasa de encargarse de Servicios Sociales, Sanidad y Personal a encargarse de Desarrollo Urbano Sostenible, Régimen Interior y Personal.

En cuanto a la RPT de los trabajadores municipales, el concejal de personal ha señalado que las negociaciones se van a retomar en las próximas semanas y se va a poner en marcha una vez se aprueben los nuevos presupuestos. Además, ha incidido en que "nadie tiene que preocuparse porque lo que esta nueva Relación de Puestos de Trabajo va a hacer, es mejorar las condiciones de los empleados municipales". 

Respecto los nuevos presupuestos del ayuntamiento de Tarancón, Juan Francisco Ramírez Vos ha resaltado que están trabajando en la elaboración de nuevos presupuestos junto a una empresa externa al consistorio y esperan que puedan estar aprobados para el próximo mes de enero de 2020.

Desarrollo Urbano

En cuanto al área de Desarrollo Urbano Sostenible, Juan Francisco Ramírez ha señalado que van a trabajar en la mejora de la eficiencia eléctrica, así como en pequeñas obras que mejoren el urbanismo de Tarancón. Aunque ha afirmado que no se van a hacer grandes obras en el municipio, señala que como prioritario estará el Barrio del Congo adecuando las salidas de aguas pluviales, también la intervención de 120 actuaciones en el Casco Antiguo a través de las ayudas del Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural (ARRUR), de lo que asegura que "dentro de poco habrá buenas noticias" . También mejoras en el auditorio, planes de accesibilidad, planes de acerado y asfaltado, y "dar una vuelta total a las principales calles de Tarancón que están más deterioradas". Escucha la entrevista aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?